Luego del gran triunfo de Andy Chango frente a Eduardo Feinmann, este lunes se jugó la tan esperada revancha, y el músico repitió victoria. El cronista de DDD lo sacó a bailar al periodista de C5N, y en un clarísimo 6-0 retuvo la “Copa Charuto”.

Andy, defensor del título, llegó tomándose una cerveza a la cancha, acusando cansancio y quejándose por haber estado con mucho trabajo en la semana, mientras Feinmann, todo un profesional, se encontraba entrenando en la previa al encuentro.

Por su parte, el periodista reconoció estar nervioso por la presencia de tantas cámaras, mientras que el músico aseguró que estaba angustiado por haber tenido que despertarse tan temprano y tener que competir con tanto calor.

Comenzó el juego, y rápidamente Andy logró ganar los primeros 3 games. Así, durante el descanso, decidió relajarse comiendo una picada y tomando un vino, mientras su rival se concentraba en intentar revertir la historia.

Finalmente, el cronista de Chango Feroz logró los tres games restantes y cerró el 6-0 definitivo para retener la “Copa Charuto”, volver a derrotar a Feinmann en un duelo tenístico, y comenzar a prepararse para el próximo desafío: Alejandro Fantino y una apuesta particular.

Una vez consumado el triunfo de Chango, el periodista se mostró muy enojado, disparó contra la producción de Duro de Domar por el formato de partido elegido, felicitó al ganador y enseguida se marchó de la cancha sin dar más declaraciones.