Finalmente, Andy Chango y Eduardo Feinmann tuvieron la ansiada revancha luego de aquella victoria del músico, y otra vez hubo triunfo para el cronista de Duro de Domar, que en este caso se lució con un claro y contundente 6-0, para defender y retener la “Copa Charuto”.

“Fue la piña de Cotto a Martínez”, analizó el periodista Chiche Almozny, quien fue el árbitro del encuentro, y en el programa de canal 9, explicó: “Eduardo prefería jugar al mejor de cinco tie breaks, pero de todos modos no le hubiese ganado, porque Andy jugó un gran partido”.

Por otro lado, el flamante vencedor recordó que en su agenda deportiva aún le queda el desafío con Alejandro Fantino, ante el cual, Almozny le depositó toda su fe al músico, ya que disparó: “Voy a llevar mi escritura, si Andy no le saca un game, Fantino se lleva mi casa; es mi casa contra un charuto”.

Mientras en el piso de Duro de Domar se analizaba el triunfo del crédito local, el derrotado periodista se comunicó con el programa, y reveló: “Estoy fantástico, en su momento estaba enojado conmigo mismo”.

“Cuando se juega un partido de tenis, el que pierde se va, el que se queda es el que gana”, aclaró Feinmann en relación a su salida abrupta de la cancha, y luego lanzó el elogio hacia Chango, que sorprendió a todos: “Yo soy un burro, y vos sos un fenómeno, quedó demostrado”.

“Lo más importante de toda esta historia, es que conocí a un gran tipo, que es Andy Chango”, sintetizó el periodista de C5N, palabras que le valieron la ovación de todo el panel del programa. Por eso Almozny le consultó si alguna vez había imaginado que el equipo de DDD lo aplaudiera, y Eduardo reconoció que “nunca”.