Tremendo. Esa es la palabra para la discusión que se desató en el piso de Nosotros a la Mañana, donde la ex pareja de periodistas, Evelyn Von Brocke y Fabián Doman se trensaron en una encendida discusión a raíz del tema que estaban tratando: Valeria Aquino, ex y madre de la hija de El Polaco denunció al músico por no pagar la cuota alimentaria, mientras que la pareja de Silvina Luna, la denunció por no dejarlo ver a su hija. 

Von Brocke, mientras todos los presentes criticaban la actitud del músico bailantero de no pagar la cuota alimentaria de su hija, la periodista salió al cruce de todos y marcó su postura a favor de El Polaco, quien alegaba que su ex mujer no lo dejaba ver a su hija, Alma, lo  que no le cayó nada bien a los presentes, y la primera en cruzarla fuertemente fue Sandra Borghi. 

Mientras todos intentaban hacerla entrar en razón que la cuestión en discusión era que el músico no pagaba la cuota alimentaria de su hija, la periodista se encontraba empeñada en demostrar lo contrario, y ahí se metió Doman. "Hace 23 minutos te estamos tratando de explicar que el debate es otro pero vos no nos querés escuchar. Hablamos de El Polaco y vos hablás de Ricky Maravilla... Si no te ofende soy el conductor del programa, ¿querés que me vaya? ¿querés conducir vos?".

Ante la frenada del conductor, la periodista no se lo guardó y le lanzó sin tapujo: "por suerte me caso mañana", y de ahí en más una discusión de ex al aire para el recuerdo.