Luego de que Eugenia "la China" Suárez fuera como conductora invitada de 'Por el mundo' y recorriera diferentes puntos turísticos de Espana acompañada de su hija Magnolia, en Intrusos la criticaron por su decisión de no querer mostrar a su hija, un análisis que no pasó desapercibido para la actriz.

"¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes", remarcó Jorge Rial al ver que la China tenía a su beba de cuatro meses en brazos, muy abrigada y sin mostrarle el rostro en ningún momento de la transmisión.

Fue allí que Marcela Tauro lanzó su punto de vista: "¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro", analizó al aire, mientras de fondo mostraban las imágenes de Eugenia con la pequeña.

Lejos de pasar por alto sus duchos, Suárez acudió a las redes para volcar su tajante descargo: "Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias".