Mientras el movilero Nicolás Peralta, de Infama, se encontraba cubriendo la función de gala de "Mahatma", el espectáculo de Flavio Mendoza en Carlos Paz, la bailarina Adabel Guerrero lo increpó en vivo al decirle que se encontraba "muy enojada con él". 

En plena alfombra roja del espectáculo de Flavio Mendoza, la bailarina se cruzó con Nico Peralta por un dato revelado en relación a su participación en la obra "Bien Argentino". "Estaría bueno que si sos periodista, tuvieras la información correcta" le dijo sin darle lugar a una respuesta al movilero que quedó atónito. 

Ante el intento de aclarar la situación, la bailarina le dijo "que estás diciendo por todos lados que soy reemplazo. Y no soy reemplazo de nadie. Yo tengo mi lugar y Lourdes Sánchez  tenía el suyo. Hay otras bailarinas que están cumpliendo su rol", agregó Guerrero quien se despidió lanzándole un beso, de forma irónica, volvió tras sus pasos y repitió "no soy reemplazo de nadie, mi vida". 

Todo comenzó cuando Lourdez Sánchez tuvo que bajarse de la obra "Bien Argentino", a raíz de tres hernias de disco que padece, por lo que Adabel Guerrero fue convocada para reemplazarla.