El regreso de ¿Quién quiere ser millonario?, ciclo que en 2001 condujo Julián Weich, hizo que el conductor tuviera palabras críticas sobre la nueva edición de Telefe.  Ahora Santiago del Moro cogió el guante y le contestó. 

“No pienso nada sobre lo que dijo. Mi única respuesta siempre es el trabajo y contesto así, trabajando todos los días”, aseguró el conductor en Involucrados, después de que Julián criticó las historias de vida que llevan los concursantes, quien las calificó de “alevosas” y que “todo tiene que ver con la búsqueda del rating” y que “el tema es la manera en que lo buscan, la manera más barata, más rápida, más inmediata, a mí me pasa que todavía sigo sintiendo vergüenza ajena por las cosas”.

Ante los dichos feroces de Weich, Del Moro contestó a la mejor manera que sabe hacer, aludiendo toda responsabilidad: " me molestaría si fuera así, pero no es así y no me lo puedo tomar en serio. No voy a hablar de eso porque pongo mi energía en trabajar. No sé trata de que las historias vendan o no. Vos tenes una historias y si fueras a participar, hablarías de tu historia". 

Pero al final no se aguantó y le tiró un palito: "Me parece que buscarle algo negativo, algo malo, habla de quien lo dice y no de lo que es el programa en sí".