En las últimas horas comenzó a circular un supuesto video hot de Dalma Maradona que revolucionó la web. Pero, según pudo demostrar la hija del diez, ella no es la que aparece en las imágenes.

Sin embargo, se pudo llegar a la joven que sí participa del video y resulta que el caso se tornó más complejo de lo que se pensaba: la chica denunció que fue objeto de Bullying.

Su nombre es Lorena Estefanía, es mexicana, y fue filmada por su expareja a pesar de que se había negado a hacerlo. Esto salió a la luz a través de las redes sociales, donde el hashtag #LorenaEstefanía se convirtió en tendencia.

Cabe destacar que el confuso hecho fue aclarado por Dalma Maradona en declaraciones radiales con el programa Perros de la calle, que conduce Andy Kusnetzoff.

Allí, la hija de Diego realizó su descargo y afirmó que la muchacha que aparece en las imágenes no tiene ni su cuerpo, ni sus piercings, ni sus tatuajes.

"Quiero aclarar algo porque hay un video dando vueltas. No soy yo la del video. Me da mucha vergüenza tener que estar aclarando esto", dijo Dalma.

Parece que, de una cuestión mediática, se despertó un tema aún mayor, ya que afirman que en México no hay una ley que ampare el derecho a la intimidad. La joven denunció vía Facebook que sufrió Bullying por parte de su exnovio, que subió los videos sin su consentimiento en diferentes páginas porno.