Ricardo Arjona de visita en Argentina con el tour Circo Soledad se enteró que una fan del país, Verónica Luque lo quería conocer pero su enfermedad le dificultaba ir a los recitales, entonces el músico realizó un concierto sólo para ella en su casa. 

El músico compartió en las redes sociales un vídeo de apenas dos minutos y medio en donde se ve el emocionante encuentro con Verónica  y su familia.

"Ella es Verónica, tiene 12 años y en 2016 fue diagnosticada con 'Sarcoma de Ewing'. Ha pasado por muchos tratamientos como radioterapias y quimioterapia, además de operaciones donde han retirado algunos órganos como parte del proceso", se puede leer al comienzo del vídeo.

En la grabación también explican que la joven soñaba con conocer al reconocido intérprete y por ello le grabó una canción para llegar a él.

"Hola soy Verónica Luque y tengo 12 años. Seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta Ricardo Arjona. Hice este vídeo con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir", comienza diciendo la joven en la publicación del 9 de noviembre que compartió su madre, en donde interpretó Ella, una de los hits del guatemalteco.

Y sigue: "Sé que en estas fechas él va a estar dando conciertos en diferentes lugares de Buenos Aires pero como los hace en estadios o lugares abiertos por mis condiciones se me hace imposible asistir. La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá".

Esa grabación llegó a manos de Arjona, lo que lo emocionó e hizo lo posible para concretar el encuentro con su fan. 

"Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien", escribió el cantautor, que seguramente con esta grata sorpresa le dio fuerzas para seguir luchando contra la grave enfermedad que le aqueja.