Desencajado, Jorge Rial una vez más usó los primeros minutos de su programa para amenazar a la ex Gran Hermano, Marianela Mirra, la supuesta responsable de la separación con su ex pareja, Mariana Antoniale.

"Pido disculpas por alterar la rutina del programa. Pero me harté de las buenitas, me harté de las putas, me harté de los extorsionadores. Te estoy hablando a vos, Marianela Mirra. Sé que tenés socios extorsionadores. Me tomé mi tiempo para hablar, pero ya descubrí tu jueguito. Vos lideras una asociación ilícita que extorsiona gente. Sos una mierda de persona", lanzó.

"No hago este descargo para deslindar mis responsabilidades en mi quiebre con Mariana (Antoniale). Pero a esta chica hay que pararla. Ella tenía otros hombres en la mira, de hecho, uno estaba por caer. Hay gente en Tucumán laburando detrás de tu banda. Se metieron con cantantes y políticos. Por tu culpa hubo gente que estuvo a punto de suicidarse. Yo quiero que estos hijos de puta se terminen", se excusó.

Además, el conductor personificó en uno de los mejores amigos de Mirra -Manuel Carlino- al socio que habría facilitado condiciones para extorsionar a distintas personalidades, entre artistas y políticos, con propuestas sexuales.