Los productores de la saga "Rápido y Furioso" anunciaron que reemplazarán al fallecido actor Paul Walker con sus dos hermanos, para así poder completar las escenas que quedaron sin rodarse.

El actor falleció en un accidente de auto, y en ese entonces se encontraba filmando la séptima entrega de la popular saga de acción y automóviles.

En este sentido, Universal Studio decidió que los hermanos Caleb y Cody Walker realicen las escenas restantes de la cinta, que está prevista llegue a las pantallas de todo el mundo en abril del 2015.

"Hemos retomado el rodaje y hemos dado la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody”, explicó la productora en un comunicado difundido en las redes sociales, al tiempo que agregó: “Nos están ayudando a completar las escenas que le quedaban a su hermano y algunos detalles de producción".

Cuando Walker murió, ya había grabado las escenas más espectaculares y la mayor parte de su participación como Brian O'Conner en la película, por eso se estima que sus hermanos solo realizaran pocas escenas de acción.

Tras el fallecimiento del actor, Universal suspendió la producción del largometraje, al tiempo que el director James Wan y el guionista Chris Morgan se pusieron a trabajar en el nuevo guión, que tuvo que ser modificado para que el personaje de Walker tuviera un final coherente.

Este es el comunicado completo:

"La saga de Rápidos y furiosos trata sobre la familia. Los personajes están conectados por los lazos familiares, y es asi como todos los que trabajamos juntos por más de trece años nos sentimos. Definitamente define también como sentimos a nuestros fans.

Nuestra familia experimentó un impensable trauma en noviembre. Nos tomamos el tiempo necesario para hacer el duelo, del hermano que amamos y que perdimos, si decidir si seguríamos adelante o no con la película.

Nos juntamos y sentimos que la única opción era continuar. Creemos que nuestros fans quieren eso, y creemos que Paul hubiese querido eso también. Paul ya había filmado sus escenas dramáticas y la mayor parte de las de acción para Rápidos y furiosos 7 y es el trabajo más fuerte de su carrera.

Hemos vuelto a filmar y le damos la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, a la familia de Rápidos y furiosos. Caleb y Coby nos están ayudando a completar algunas de las escenas de acción de su hermano y a llenar pequeños espacios vacíos que quedaron en la producción. Tenerlos en el set nos hace sentir que Paul está también aquí con nosotros.

Estamos a poco menos de un año del estreno de Rápidos y furiosos 7, y esta es la película más importante que hemos hecho juntos.  Permitirá al personaje de Brian O'Conner continuar y nos permitirá celebrar a Paul en su rol más importante.

Queriamos tomarnos un momento para hablar directamente con nuestros fans y agradecerles por el amor y el apoyo que siempre nos demuestran, mientras retomamos nuestro trabajo".