Este lunes, el Centro Cultural Caras y Caretas le otorgó a Televisión Registrada el "Premio Democracia en televisión 2015".

El programa que se transmite todos los sábados por la noche en canal 9 fue reconocido por su labor y aporte cultural.

Televisión Registrada es realizado por la productora Pensado Para Televisión (PPT), dirigida por Diego Gvirtz, y lleva 16 años al aire. Hizo su aparición el 5 de julio de 1999 por la pantalla de América.

El programa resume y analiza lo acontecido en la televisión durante la semana de una forma crítica y humorística. A lo largo de los años pasaron infinidad de célebres invitados como, por ejemplo, Estela de Carlotto, Ricardo Darín, Alejandro Dolina y José Pablo Feinmann, destaca Caras y Caretas.

Al recibir el premio, el productor Federico Kon recordó que "hace doce años me tocó hablar en otro contexto y fui bautizado como el borracho de TVR, hoy vuelvo al escenario", dijo entre risas.

"En aquel momento recibíamos premios en el Sheraton rodeados de Mirtha Legrand, Lanata y Susana Giménez. Hoy en el CCK rodeado de Taty Almeida, Adrián Paenza y de Gustavo Sylvestre", destacó el productor con orgullo, para luego ser reconocido con un fuerte aplauso de los presentes.

Schultz y Rago también agradecieron el premio en nombre del resto del equipo.