Se sabía que estaban algo distanciados tras la separación de Midachi. Incluso, que las diferencias políticas entre ambos habían mellado la amistad que habían construido haciendo chistes.

No obstante, la divulgación de los Panamá Papers y el escándalo que desataron esos datos a nivel mundial, incluida la imputación que pesa sobre Mauricio Macri, parece ser el tema que pone corolario a la finalización del vínculo, profesional y amistoso.

Conocidas sus simpatías por el kirchnerismo, al conocerse la existencia de la sociedad offshore del Presidente, Dady Brieva lanzó el chiste que, como toda humorada, encierra un poco de chiste y bastante de verdad.

"Ahora entiendo por qué lo mandaron a Panamá", dijo Dady, en alusión a la embajada con que el macrismo premió a Del Sel, justamente en Panamá, donde surgió el escándalo internacional.

Por TN, justamente, Del Sel salió a responderle a su exsocio, intentanto minimizar el sarcasmo: "Son chistes de Dady... Si no conoces sus chistes después de 35 años..."

Sin embargo, no pudo obviar la cuestión política: "Dady Brieva apostó por el gobierno anterior y yo apuesto por el futuro", sostuvo para llegar a un punto que, según parece, no tiene retorno.