El polémico conductor radial que suele hacer análisis pormenorizados de la televisión y los medios en general, aseguró que tanto Susana como Mirtha no son estrellas.

Más allá de la fama de ambas conductoras el argumento de Pergolini es que ninguna de las dos haría un rating aceptable y de hecho Mirtha lo demuestra todas las semanas ya que su programa a duras penas llega a los 6 puntos sin importar a quienes tenga de invitados.

Lo cierto es que la relación de los argentinos con los medios ha cambiado drásticamente en los últimos años y ya casi ningun programa, con excepción de Gran Hermano o algun otro tanque como MasterChef logran un promedio siquiera similar a lo que pasaba hace un par de años.

Lo que habría que analizar es si lo que mida la empresa Ibope, sobre la televisión abierta y en vivo, determina si una persona es una estrella o no.

Raro que un supuesto especialista como Pergolini no tenga en cuenta la repercusión en las redes de esos programas, no sólo de la gente que los ve en vivo y ondemand sino también las reacciones que generan algunos segmentos de esos programas que muchas veces son vistos por mayor cantidad de gente que la que vio el programa original.