Mario Pergolini se mostró más que molesto con las autoridades de Telefe debido a que, aparentemente y según expresó al aire en su programa de radio, no lo invitaron a la fiesta del canal por sus 25 años, ni tampoco lo incluyeron en el aviso institucional.

El exconductor de CQC leyó una noticia de un portal web, que aseguraba Pergolini estaba invitado a la fiesta de Telefe, celebración que incluye un programa especial. Además, desde el medio online vaticinaban que “sería un hecho” que forme parte de los festejos.

“A mí no me llamó nadie de Telefe, no tengo ninguna invitación, y ni siquiera está Caiga en la promo de los 25 años”, advirtió el conductor, y disparó: “Si haces un aviso, diciendo que esto es lo mejor que le pasó a Telefe, y no aparecés ni en un microcuadro, lo mínimo que podés hacer es decir ‘andá a cagar’”.

“No voy un carajo, no estoy ni siquiera en el institucional, y éstos dicen que yo estaría de acuerdo, pero estoy más cerca de ir a comer a la casa de Marcelo (Tinelli), que ir a Telefe a hacer esto”, insistió Pergolini, expresando su furia, y avisó: “Ni se les ocurra mandar una invitación… ‘che Mario nos olvidamos’, las pelotas se olvidaron; ni una mención che”.