Puede entenderse que por una cuestión corporativa desde Telenoche hayan decidido darle el espacio a Tinelli para que intentara explicar por qué se habían violado los protocolos en su programa pero si son periodistas vale repreguntar, como lo hizo notar Adrián Pallares.

La primera defensa de Tinelli parece poco creíble cuando dijo que no se enteró del escándalo que se había generado en las redes por la gran cantidad de gente que había en el estudio sin distancia ni barbijo, porque estaba trabajando y no leyó los comentarios.

Después en conductor aseguró que se cumplían todos los protocolos y que en el momento en el que más personas había en el estudio eran 33, cosa que parece bastante difícil de creer si contamos al conductor, sus colaboradores, los técnicos, camarógrafos, sonidistas, productores, invitados y el cuerpo de baile del programa. Además cabe recordar que están prohibidas las reuniones sociales y/o familiares con más de 10 personas. Y es más fácil aún saber cuánta gente había en el estudio con una imagen.

Pallares destrozó a Diego Leuco y Luciana Geuna por cubrir a Tinelli y no repreguntarle

Pero además Tinelli aseguró que habían hecho más de 200 hisopados como si el hisopado diera algun tipo de inmunidad o no pudiera arrojar un falso negativo.

Para cerrar el conductor tiró una frase bastante desagradable cuando dijo: "Si algunos se sintió mal, lo lamento".

Todo esto bajo la anuencia de los periodistas que parece que quieren preguntar pero no se atreven a repreguntar.