Según contó Yanina Latorre las infidelidades de Federico Bal fueron descubiertas por un lavarropas demasiado inteligente.

Y es que ellos tenían uno de esos aparatos que se programan a través de una aplicación del celular y Sofía Aldrey empezó a notar que su pareja se ponía a lavar en horarios insólitos de la madrugada.

Una vez que cayó en la cuenta de que Fede no era un maniático de la limpieza sino que ponía a lavar las sábanas, Sofía se cansó y se fue de la casa llevándose no sólo todos los muebles que le pertenecían sino también algunos de los legos coleccionables que tenía el hijo de Carmen Barbieri.

💔 La escandalosa separación de Fede Bal y Sofía: los chats con mujeres famosas

Siempre según Latorre, ella hizo la mudanza todo el día mientras él volvía de Villa Carlos Paz. Ellos tuvieron una charla, él le dijo que era así, que lo llevaba en la sangre y que las mujeres con las que estuvo no significaban nada".

"El se ve que venía como muy entretenido con varias, no fue solo con una. Actrices, bailarinas, varias en un día", dijo Yanina.

Incluso, la angelita contó que "mientras ella estaba con él en la clínica de Brasil, cuando tuvo aquel accidente en paracaídas y ella lo atendía, él le mandaba mensajes sexuales a otras".