"Parece que está mejor, que respondió bien el nene, que se redujo el tumorcito", dijo Guillermo Francella en una entrevista a la radio Once Diez, El actor tiene una comunicación fluida con Lopilato ya que, además de hacer juntos Casados con hijos, hoy protagonizan ´Los que aman odian´, film que está en pleno rodaje y que Luisana tuvo que interrumpir para cuidar a su hijo.

"Yo hablo con ella de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado vía Whatsapp. Dicen que tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura, y Dios va a quererlo así", agregó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi en la radio.

Si bien la película se encuentra a la espera de ver cómo evoluciona la salud de Noah, todo indica que pronto estará lista. "Por suerte sabemos que vamos a poder terminar de rodarla. Luisana, si Dios quiere, llegaría al país en febrero. Así que para la edición de la imagen y el sonido la esperaremos, para filmar las escenas que faltan de ella, las cuales, la mayoría son conmigo", concluyó el Francella.