El tiempo se encargó de mostrar quien es quien, en esta relación. Mientras uno la pasa de lo peor tras las rejas y sin tener certezas sobre su futuro, la otra disfruta del dinero en las playas de Miami, aunque nadie sabe decir cómo consiguió todo el dinero para mantener esta vida de diva.

Fariña se encuentra detenido desde el 25 de marzo, por una deuda de más de 28 millones de pesos a la AFIP, y tras cartón, está disconforme con el desempeño de su abogado y estaría dispuesto a cambiarlo por otro con un perfil más mediático.

En cambio, ella pasea por Miami junto a su amiga Paz Cornú, nada más y nada menos que en una Ferrari Spider roja, valuada en 300 mil euros. Pasea por las calles y la gente la para constantemente para pedirle fotos, mientras que las costosas cenas en restaurantes se convirtieron en una costumbre.

Lo que no queda claro es la procedencia del dinero que despilfarra la modelo -que dejó su trabajo en el Bailando de Marcelo Tinelli- aunque claramente está disfrutando de unas largas vacaciones a plena tarjeta de crédito.

Leo espera conseguir avances y salir de prisión antes de fin de año, cuando seguramente Karina esté de regreso y vuelva a formar parte del día a día de la farándula nacional.