La edición de este martes de “El Pueblo quiere saber” en Duro de Domar contó con la grata participación del actor Nicolás Francella, quien se bancó todas las preguntas del panel del programa de canal 9, y brindó respuestas muy divertidas.

Primero, antes de ser recibido por el conductor Roberto Pettinato, y de sentarse en el banquillo de Duro, el joven actor estuvo charlando con el ‘mini Ramón’, quien le dio algunas clases de guaraní y una explicación táctica del partido entre Argentina y Paraguay.

Luego, durante la entrevista, Nico contó que es muy parecido a su papá, Guillermo Francella, con quien es muy amigo, aunque “sin romper el límite de padre e hijo”. “En las vacaciones, cuando quiere hablar en inglés, ahí comenzamos a sentir vergüenza”, reveló.

Respecto a su carrera, el actor aseguró que “el apellido es un acceso más fácil a esa puerta que es difícil llegar por un tema de contactos, pero después, si el pibe rinde, rinde”, a la vez que indicó que “nada es de taquito, todo es superarse, un desafío”.

“No iría a un Bailando por un Sueño, porque no me considero de ese palo, sufriría mucho bailando y que me juzguen personas”, afirmó Francella, a la vez que indicó que se lleva muy bien con la fama, aunque advirtió: “No avalo eso de la popularidad que ‘la exposición equivale a hablar de mi vida’; no me surge nada natural contar mi vida”.

Por último, el actor confesó que intenta conquistar a las mujeres a través del humor, porque le gusta divertirse y comerse “una cortadita de cara”, mientras que expresó que prefiere, a la hora de reírse, “el humor serio, no la cosa payasesca; un Horacio Pagani por ejemplo”.