La vedette Nazarena Vélez, que vive un doloroso duelo luego del suicidio de su marido Fabián Rodríguez, trabaja para pagar grandes deudas y, desde su cuenta de Twitter, intenta defender al empresario.

Es que, en una entrevista con Radio 10, Raquel Mancini habló sobre Rodríguez, quien fue su pareja durante cinco años: "Tengo los mejores recuerdos, pese a sus enfermedades. Era adicto al dinero e iba a un grupo de adicciones. No lo hacía de cagador, era buena persona, pero era muy difícil, te imaginarás, era mi contador y hoy sigo pagando una moratoria porque él no cumplió con un impuesto", explicó la ex modelo.

Luego de esas declaraciones, le respondió a través de la red social Twitter: "¡La re puta que los parió basuras dejen que descanse en paz! Te amo Faby y no voy a permitir que nadie ensucie tu nombre. Tiene 3 hijos ¡LPM!".

"¡Mi vida acá estoy! Y te voy a bancar hasta mi muerte. Dejen que mi alma tenga paz, que mi hijito este dentro de tanto dolor lo mejor que pueda. Basta", tuiteó luego.