La hija de la vedette Nazarena Vélez, Barbie Vélez, sufrió un accidente en la ruta 2 cuando volvía sola de Mar del Plata, donde terminó la temporada con La casa de Bernarda Alba. El auto colisionó a la altura de Dolores y volcó. Ella, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue trasladada al hospital zonal. La víctima está fuera de peligro.

"Venía de Mar del Plata para hacer una sesión de fotos, normalmente por la ruta. Justo en el distribuidor, de golpe un coche se le mete por el costado, como encerrándola. Lo toca sin querer y entonces empezó a volcar. El otro hombre quedó detenido. Fue un accidente, pero nada grave, gracias a Dios", precisó el padre de Barbie, Alejandro Pucheta.

"Gracias a Dios está súper bien. Tiene dos o tres moretones y nada más. Estamos esperando el resultado de una ecografía, y si Dios quiere ya nos volvemos a casa", agregó.

Nazarena, que ya vivió la pérdida de su marido, se enteró de la mala noticia a través de su ex. "Estaba envuelta en llamas. La tranquilicé un poco. Porque al ver que Barbie estaba bien traté de transmitirle eso. Quería venir, pero le dije que no, porque en diez o quince minutos ya nos vamos. Barbie está nerviosa. Estuvo consciente todo el tiempo de lo que pasó".