Fueron tantas frases en una sola entrevista que casi cuesta elegir. Invitada al piso de Intrusos Moria Casán habló de todo y dejó mucha tela para cortar.

Consultada por Jorge Rial sobre el Gobierno, la vedette icónica de la Argentina dijo que "a (Mauricio) Macri no lo veo como un presidente, lo veo como el CEO de una gran empresa que es el país". 

Sobre el caso de corrupción de José López dijo que no le afectó la imagen que tiene sobre la exjefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner.  

"No me cambió la imagen que tenía de ella. No están comprobados esos casos. Me gustó ella como modelo de poder. Amo una vagina en el poder, la 'vaginocracia'. Amo una vagina en el poder, ahora hay mucho testículo en el poder. Mucho testículo y poco huevo", señaló la diva.

En este sentido opinó sobre el peronismo y cuestionó la cantidad de divisiones que hoy tiene el PJ. "Si se pelean los de adentro los devoran los de afuera". 

En otro pasaje, se refirió al porgrama de Mirtha Legrand, al que calificó que de ser muy "comité del PRO". Aunque al mismo tiempo reconoció la coherencia de la 'chiqui', quien siempre apoyó a la derecha. Y soltó con gracia: "Ella cree que lo puso al presidente y está convencida de que también lo puede sacar".

"Estoy cansada de que se hable de la corrupción y que con eso tapen otras cosas. Mirá si no existieran los K, qué hacen tienen que buscar el libreto", remató. 

Sobre José Ottavis, dijo que tienen "una relación tántrica", que si bien no aclaró si pasó algo, admitió que mantiene un fuerte vínculo "erótico". Y aclaró que el hecho de que el Diputado provincial haya estado con Vicky Xipolitakis, la 'excita' más. 

Como si todo esto fuera poco, Moria contó que el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, la llamó por teléfono para aceptar una invitación suya al teatro. La conversación surgió después de que en su primer discurso oficial la mencionara en una conferencia. "Me resultó muy simpático", dijo sobre el funcionario.