Desde el programa de América TV salieron a preguntarle a los artistas: “A seis meses del comienzo del gobierno de Mauricio Macri ¿qué balance hacés?”

Gabriel Schultz, ex conductor del clásico y mítico programa de resumen de medios Televisión Registrada (TVR) manifestó que “todo lo que está pasando se veía venir, decían que era campaña del miedo y me parece que no, es más, nos quedamos cortos” y ante la repregunta del cronista acerca de la mayor crítica al gobierno nacional no dudó en resaltar “la insensibilidad social”.

La actriz Sabrina Garciarena reconoció que el precio de la luz en otras partes del mundo es algo caro pero que en la actualidad en Argentina “el precio que hay ahora es imposible” de pagar.

El destacado diseñador de moda Roberto Piazza señaló que “a seis meses estoy esperando que baje la luz, el gas, y estoy esperando que cambien las cosas”, y reconoció: “Yo confié plenamente y voté (a Macri), sigo confiando con mirada torva”. Piazza, visiblemente indignado, recordó la desafortunada frase de la vicepresidenta Gabriela Michetti al señalar “dicen que al fondo está la luz del camino, no sé quien dijo esa huevada”.

Para la cantante María Marta Serra Lima “todos los países tienen dramas, este es el nuestro y duele más” y el histórico “Cacho” Fontana dijo “hay que dejar hacer”.

Por su parte, la actriz Mercedes Scapola observó que “los que menos tienen son los que más la están padeciendo”.