Se develó el misterio, la conductora Mirtha Legrand, habló por teléfono con Horacio Cabak sobre la etiqueta de sus aros, tema que bien podía haber pasado desapercibido pero no, fue TT en Twitter y al parecer, los medios y Twitter se llevan muy bien.

La conductora, siempre muy pipicucú, usó unos aritos que tenían la etiqueta pegada atrás y explotó el tema. En el programa La jaula de la moda Mirtha dio su descargo: "La etiqueta no era el precio, sino el número del artículo, A1622. Cuando abro el diario y veo que salió en Clarín… tienen razón. ¡Es imperdonable!", reflexionó con, calculamos, ironía.

"No me enojé. Nosotros cuidamos hasta el último detalle, ropa, zapatos, peinados, bijoutería y medias. La bijoutería me la ponen Elvira y Héctor Vidal Rivas, porque me estoy vistiendo y peinando en mi casa ahora. Como estaba vestida de negro y blanco, me iba a poner unos aros negros y blancos. Después veo estas perlas, que ya las he usado en otra oportunidad, y decidí tener el aro colgante. Yo jamás me di cuenta, nunca", agregó.

Pero no fue lo único que dijo, se largó a hablar y pocos pudieron pararla. "En un corte se acerca una de mis asistentes y veo que me toca el aro. Le pregunto qué pasa, y me dice que tiene una etiqueta con el precio, entonces le pedí que la sacara. No le di ninguna importancia. Luego empezaron los tweets y los comentarios. Hasta Clarín hoy. Pero ése no era el precio, sino el número del artículo, A1622. Esta bijouterí me la trae Héctor Vidal Rivas de Punta del Este, de una casa que se llama Tower, que es buenísima. Me los mandaron muy gentilmente. Pero con la alta definición no hay escape posible. Como digo yo: 'Así, no' (risas). Yo me puse el aro izquierdo, y Elvira el derecho. ¿Saben qué fue lo que hizo que se diera vuelta el aro? Fue la rosa negra que tengo en el lado derecho", dijo.