La conductora de Zapping le dedicó unas palabras a "la Chiqui" luego de las críticas que recibió el domingo a la noche en la cena de la señora.

Hace poco tiempo, Viviana Canosa sacó su libro y comenzó con un nuevo programa. Mirtha Legrand, desde sus Almuerzos del domingo, habló con su invitado Luis Bremer, quien trabajó junto a Canosa en Los profesionales, y juntos le sacaron un poquitito el cuero a la rubia que antes era peliroja. "Me mandó el libro la otra vez, lo leí. Ella parece una virgencita", comentó irónica.

"La verdad, señora, es que a mi los años me están pasando muy bien. Soy muy feliz. Estoy muy plena. Había una persona que trabajó conmigo con quien fui más que generosa, la gente termina siendo desagradecida", sostuvo respecto a Bremer.

Se metió con algo que me dolió, el tema de mi libro. Yo le mandé una caja de bombones con el libro y sentí que se burló de mí. Porque yo no soy una virgencita, hablo de cómo aprender a mejorar en las cosas de la vida, en las cositas cotidianas", agregó.

Luego de hacer hincapié varias veces en la vejez de Legrand, exclamó: "Estás un poco impune y un poco malvada pero yo te admiro y te sigo respetando. Me gustaría volver a ir al programa para que me digas todo lo que pensás de mí a la cara. Te mando un beso grande y seamos todos hipócritas".