Mirtha Legrand armó otro almuerzo rodeado de “figuras” de la televisión, y en esta oportunidad, entre todos, se encargaron de dedicarle una buena parte de la comida al programa 678.

Tanto la conductora como algunos integrantes de la mesa se quejaron de ser “atacados” por el ciclo que se emite por la Televisión Pública, y respondieron, fiel a su estilo, atacando y desprestigiando.

“A mí me atacan todo el tiempo”, se quejó Mirtha, luego de consultar a Alfredo Leuco sobre si miraba 678, e interrumpirlo. El periodista negó ver el programa, aunque sí denunció ser maltratado: “A mí me dan como en bolsa”.

Pamela David se sumó a las “pobres” víctimas del programa de la TV Pública, y justo Legrand pidió por “no atacar a los que opinan distinto”.

“Lo pagamos nosotros, con nuestros impuestos”, tiró Mirtha, a lo que se sumó Leuco: “Si fuera la televisión privada, uno no haría ningún tipo de objeción”.

“Considerar al que opina diferente como un enemigo, me parece que nos hace retroceder muchísimo en la Argentina, lamentablemente”, reflexionó casualmente Lueco.