Pamela Anderson deslumbró al mundo en la serie Baywatch y se convirtió en un ícono sexual para muchos hombres. Siempre polémica, a los 46 años decidió confesar su triste pasado que había mantenido en secreto.

Anderson contó como había sido abusada por su niñera, y como a los 12 años fue violada por el hermano de una amiga y luego por un grupo de amigos de su primer novio.  "Quise desaparecer de la faz de la tierra", confesó la actríz cuando se mostró en estos días en el Festival de Cannes.

Si bien en este momento Anderson está presentando su Fundación sin ánimos de lucro dedicada a la protección del medio ambiente y los animales, ella misma aclaró que estas relevaciones se deben a que "su proximidad a los animales" fue la que le hizo seguir creyendo en la humanidad.


“Los árboles me hablaron cuando no estaba segura de por qué seguía viva. Mi lealtad está con el reino animal y he jurado protegerlos a ellos y sólo a ellos. He rezado por las ballenas con mis pies en el océano, mis únicos amigos hasta que tuve hijos”, añadió la actriz, una comprometida vegana y activista de la asociación pro derechos de los animales PETA.