Alejandro Pucheta es el padre de Barbarita Vélez, quien está en el foco de la polémica por su relación con Federico Bal. Pero esta vez la noticia es otra. En medio de la entrevista, le consultaron por unas imágenes que le sacaron a él, con ni más ni menos, que Verónica Ojeda. 

Ante esta situación, al joven padre de Barbie, se lo vio un tanto incómodo pero contestó y se soltó más adelante. "Verónica es una amiga, nos presentó una amiga en común", comenzó contando Pucheta en Intrusos. 

"Producimos un grupo, Los Cádiz". Claro, los vieron juntos en un recital de esta banda, para luego confesar: "Me parece una chica muy mona, yo saldría con Verónica Ojeda. 

Pero parece que  Alejandro quiere arrimar el bocho a toda costa "Ya hay una invitación de cena pendiente", adelantó, y Rial, ni lento ni perezoso, quiso ayudarlo y le mandó un mensaje a la mamá de Dieguito Fernando: "Verónica, creo que hoy es el día, tienen que ir a cenar". 
 
"Barbie dice que Verónica es una buena chica", agregó Alejandro, tratando de sumar ante Ojeda e intentar tener una oportunidad.