El futbolista Maxi López, a través de sus abogados, realizó una presentación en la que solicita que se le realicen "pericias psicológicas" a su exmujer y a su actual marido Mauro Icardi ya que "los hechos denunciados permiten que la figura como padre de Maxi López se vaya desdibujando, ocupando así ese lugar la figura de Mauro Icardi".

"El estado de las cosas ha llegado a un nivel terrible. Se necesitan medidas urgentes para conservar la salud psicofísica de los menores y su contacto con su padre. Los hechos denunciados permiten que la figura como padre de Maxi López se vaya desdibujando, ocupando así ese lugar la figura de Mauro Icardi. Ella les llena la cabeza con mentiras, haciéndoles creer que Maxi López no se interesa por los chicos. También, hace partícipe a los chicos de cuestiones como la cuota alimentaria que no debería involucrarlos. Esto afecta la salud de los chicos, como pudieron comprobarlo las niñeras", aseguran en la presentación judicial.

El abogado de López,  Manuel Beccar Varela, aseguró que una niñera testificó: "Yo veo a Wanda que le dice a Benedicto, el más chiquito, que a López lo llame 'Maxi', mientras le pide que lo llame papá a Mauro Icardi", generando una situación más que confusa para los pequeños.


"Cuando los chicos le reclaman que quieren hablar con su papá, ella les dice que él no llama ni atiende el teléfono. La señora Wanda estorba el contacto de Maxi con los chicos. Ella nos dice a nosotras y los chicos que Maxi no los quiere ver", es otro de los textuales de la testigo.

Wanda Nara y Mauro Icardi deberán enfrentar pericias psicológicas por pedido de López ya que "las mismas deben establecer si ella pudo superar el duelo de la separación y si las conductas coinciden con la búsqueda del desplazamiento de la figura paterna hacia Mauro Icardi, además de si Wanda Nara presenta condiciones de insanía".