En comunicación telefónica con Intrusos, Matías Alé sinceró todo. Dijo que va a ser padre y está enamorado. Y confesó que conoció a María cuando todavía salía con Sabrina Ravelli.

''Yo me comprometí en febrero, pero a los dos meses estaba frenado el tema del casamiento. Lo suspendí mucho antes de octubre, cuando conocí a María del Mar'', explicó Matías.

Y explicó que "con María del Mar nos conocimos una noche en Cebra (un boliche de Carlos Paz). Nos presentó Sergio Moreno, un amigo que tiene una parrilla, y él me dijo: 'Esa mujer es para vos'. La miré y me enamoré. No me animé a decírselo a Sabrina en ese momento, no tuve los huevos suficientes y le pido perdón si la lastimé no fue mi intención pero me pasó", contó.

"La vi, me hechizó, me enamoré, no sabía como encararla. No sabía como seguir al lado de Sabrina y tuve que seguir con ella octubre, noviembre y diciembre hasta que me fui a hacer temporada. Tuve que mentir, una mentira piadosa, porque traté de lastimarla lo menos posible porque no sabía como cerrar ese círculo", explicó el galán.

"Simplemente dejé que María entre en mi vida, me seguí mandando cagadas durante el verano hasta que realmente me di cuanta que María era la persona que elegía. Ahora nací de vuelta. Estoy feliz y enamorado, nunca sentí esto'', sostuvo mientras pedía "perdón" a sus ex novias por haber sido un picaflor.