Marley se convertirá en papá en apenas unos meses. El conductor de televisión espera un varón de un alquiler de vientre que realizó a través de una empresa en Estados Unidos. 

Según contó a Intrusos, la madre subrogante, que vive en el norte de ese país, está de 16 semanas y el embarazo marcha perfectamente.

El conductor y gran amigo de Susana Gimenez reveló desde cuándo comenzó a tener deseos de ser padre: "Empezó hace 20 años la decisión. Hace dos décadas que estoy investigando cómo hacerlo, leyendo en Internet. Pensé muchas veces en adoptar pero los trámites son muy complicados. Siempre también estaba esperando el momento de maduración. Tenía que sentir que estaba listo. Ahora con 47 años más que maduro estoy".

Además contó que los trámites comenzaron hace dos años y los terminó recién en enero de este año, cuando viajó a Estados Unidos a culminar el proceso. "Tenés primero una charla psicológica, donde te evalúan para que vean que no sos un 'loquito'. Después te encontrás con abogados, y después viene la parte en que uno 'deja su parte'. Después se elige a la madre, más que nada por su estado de salud y su historial familiar".

Marley contó que eligió a una donante rusa que vive en Siberia, a la que pudo conocer a través de una charla por Skype, luego conoció a la madre subrogante, que es una mujer casada con hijos que vive al norte de Estados Unidos, con ella habla regularmente y tienen muy buena relación. 

Sobre el nombre que eligió para el varón, Marley eligió un nombre de origen ruso, en honor a su madre biológica. El pequeño se llamará Mirko.

 "Hay veces que a la noche no duermo, y me quedo pensando, qué pasa si pasa esto o lo otro. Está toda mi familia acompañándome, mi mamá en especial que está súper feliz. Ella va a ser abuela por primera vez. Estoy todo el tiempo pasando por mi mente ese momento (cuando conozca a Mirko)".