Para muchos, el actor Mariano Martínez no tiene muy buena onda… Al menos tiene esa fama, de ser un poco cascarrabias y un poco “bruto”, si alguna vez se confirma que la canción ‘Lindo pero bruto’, interpretada por Thalía y su ex Lali Espósito, está dedicada a él.

No obstante, el vínculo que conserva con sus numerosas ex, la mayoría de las cuales fueron y son parte del la bendita farándula, parece desmentir las versiones que lo tildan de “mal llevado”.

En entrevista con la revista Gente, el galán aseguró que “con mis ex no tengo vínculo fluido. El año pasado mis hijos compartieron colegio con la hija de Marcela (Kloosterboer) y siempre que nos veíamos charlábamos con la mejor”, puso como ejemplo.

Con Marcela Kloosterboer estuvo en pareja en 2002, y tras ella se emparejó hasta 2006 con Luisana Lopilato, de quien dijo: “Luisana y yo vivimos en el mismo barrio hace un montón y nos hemos cruzado en la plaza. (Michael) Bublé es súper buena onda. Tenemos la mejor".

Con quien no parece tener “la mejor” es con la ya nombrada Lali Espósito, con quien el actor salió hasta 2016. "¿Y con Lali pudieron hablar después de que se filtrara el audio privado en el que hablabas de ella (como ‘nefasta’)?", le preguntó Gente.

"No. Simplemente no se dio", contestó escueta y lacónicamente el actor que hoy ha ensamblado una familia con la modelo Camila Cavallo, madre de su hija Alma.