Una nueva Aventura de Manu pasó por Buenos Aires. El músico brindó un show increíble en Ferro junto a su banda La Ventura, en el marco de una gira por todo Latinoamérica.

El recital contó con un alto contenido social, más precisamente, contra la multinacional Monsanto. Tal es así, que en reiteradas oportunidades, Manu gritó: "“Monsanto, fuera de Latinoamérica y del mundo”.

Incluso se hizo presente en el escenario una mujer miembro de la agrupación Madres de Ituzaingó, que gritó a las 25 mil almas que escuchaban atentas por el alejamiento de Monsanto del país.

Vestido de rojo y con su clásica gorrita, dotado de una energía potente, aunque sin abandonar la calma de un líder, “Manu” trazó un itinerario emotivo por sus clásicos que recorren los dolores y las pasiones de aquellos que menos tienen.

Con el "Clandestino" como bandera, el franco-español hizo hincapié en los problemas que todavía aquejan a Latinoamérica y, con este tema en particular, se adueñó la lucha Mapuche.

A pesar de algunos inconvenentes de sonidos al comienzo del show, La Ventura logró sonar prolija luego de algunos temas donde todo se acomodó y dio paso a temas como "La rumba de Barcelona”, la festiva “Loiloiloi” y “Mala vida”.

Por entradas agotadas, el artista agregó una fecha mañana en el estadio Malvinas Argentinas y con esta performance cierra su gira que ya lo tuvo visitando Chile, Santa Fe, Córdoba y Salta.