Alejandra Maglietti, la modelo y novia del futbolista Jonás Gutiérrez habló por primera vez sobre la enfermedad del galgo y contó que “está terminando” la etapa del tratamiento de quimioterapia. La rubia es optimista en relación al regreso de Jonás a las canchas: “Yo no tengo dudas de que lo va a superar y va a volver a jugar, que es lo que le gusta hacer y es la profesión que él eligió”.
Acerca de las declaraciones del deportista sobre su situación, Maglietti dijo que la sorprendió la madurez con que trató el tema: “No me imaginé que él iba a hablar sin eufemismos algo que a la mayoría le daría cierto pudor. Es algo que tiene que ver con su masculinidad”.
Sobre el apoyo que recibió su novio de los hinchas de Vélez y el Newcastle, y los mensajes que recibe a diario por las redes sociales, destaca le dieron fuerza para salir adelante.  “A veces uno frivoliza las redes sociales porque se utilizan para agredir. En el caso de él, fue todo lo contrario. Él lee todo los mansajes y está sorprendido. Tantos mensajes y tanto cariño de tanta gente le dan más fuerza para seguir”, expresó.
Alejandra cuenta que desde su lugar trata de “distraerlo un poco”, “pensar en otras cosas” y “no hablar siempre de lo mismo” para “no estar rondando siempre una enfermedad”. “Creo que eso le hizo bien. A mí me da satisfacción saber que pude ayudarlo en algo, porque la verdad es que lo quiero”, concluyó.

Alejandra Maglietti, la modelo y novia del futbolista Jonás Gutiérrez habló por primera vez sobre la enfermedad del galgo y contó que “está terminando” la etapa del tratamiento de quimioterapia.

La rubia es optimista en relación al regreso de Jonás a las canchas: “Yo no tengo dudas de que lo va a superar y va a volver a jugar, que es lo que le gusta hacer y es la profesión que él eligió”.

Acerca de las declaraciones del deportista sobre su situación, Maglietti dijo que la sorprendió la madurez con que trató el tema: “No me imaginé que él iba a hablar sin eufemismos algo que a la mayoría le daría cierto pudor. Es algo que tiene que ver con su masculinidad”.

Sobre el apoyo que recibió su novio de los hinchas de Vélez y el Newcastle, y los mensajes que recibe a diario por las redes sociales, destaca le dieron fuerza para salir adelante.

“A veces uno frivoliza las redes sociales porque se utilizan para agredir. En el caso de él, fue todo lo contrario. Él lee todo los mansajes y está sorprendido. Tantos mensajes y tanto cariño de tanta gente le dan más fuerza para seguir”, expresó.

Alejandra cuenta que desde su lugar trata de “distraerlo un poco”, “pensar en otras cosas” y “no hablar siempre de lo mismo” para “no estar rondando siempre una enfermedad”.

“Creo que eso le hizo bien. A mí me da satisfacción saber que pude ayudarlo en algo, porque la verdad es que lo quiero”, concluyó.