Luciana Salazar dio la nota otra vez. Después de sus infinitas peleas con Martín Redrado y el episodio de la brujería dentro del freezer, contó cómo hace si le agarran ganas de orinar fuera de su casa.

La rubia estuvo invitada a PH Podemos hablar y su confesión sorprendió a todos. Aunque aseguró que no se sienta en la tabla por cuestiones de higiene, dejó a todos con la boca abierta al revelar cómo resuelve la emergencia.

"Soy media obsesiva. Si no es mi casa, hago de parada. O a veces en vasitos. Cuando estoy en lugares que no son muy limpios o que no hay baño, tengo una asistente que me lleva los vasos. Es mi mejor amiga", comentó.

La modelo indicó que hace pis en el vaso y después se lo pasa a la chica para que lo tire. El conductor quiso saber por qué no lo descarta ella y su respuesta fue muy clara: "Es que a veces estoy con otras cosas. Me visto o tengo que salir a escena".

Por último, Luciana aclaró que "lo segundo" no lo hace ni loca fuera de su hogar. "Me aguanté 12 horas en avión sin ir al baño", concluyó. ¿Práctico o asqueroso?