"¿Te querés casar conmigo?", le dijo Leandro Herrera, el novio de Mónica Farro, a la vedette en el estudio del programa donde la blonda trabaja. 

La vedette uruguaya se llegó la sorpresa en vivo este jueves cuando estaba al aire, y anteriormente se pasó un audio donde él hablaba de una crisis que estaban viviendo en los últimos días. "Nos conocemos hace dos años y somos pareja hace tres meses. En ese tiempo comprendí que sos la única mujer que me movió el piso, que tiene mi corazón en sus manos y la que quiero a mi lado para toda la vida", dijo el joven en relación a lo que estaba viviendo con la modelo en el ciclo "Alog para contar" por AM 1300. 

Después de escuchar el audio en vivo, Leandro entró al estudio y sorprendió a Farro al arrodillarse y colocarle un anillo en su mano. "¿Te querés casar conmigo?", le preguntó. La vedette se quedó atónita y no pudo contener las lágrimas durante el tiempo que se quedó mirando a su novio en silencio.

"Digamos que esto pasa porque venimos separados hace un tiempo y veníamos mal. Y bueno, esto es una forma de querer acercarse, evidentemente", aclaró Mónica. Luego de tratar de contener las lágrimas, aunque le fue imposible dijo "Es hermoso. Es como dijo él, algo que no me lo esperaba y que me llena de amor y a veces las demostraciones de amor se necesitan". 

"Estoy feliz de lo que hizo. Me dejó sin palabras y creo que se vio. Soy muy expresiva, pero en los momentos que son realmente muy importantes me bloqueo. No le pude decir que sí efusivamente, pero se lo dije con la mirada y la cabeza. Después a solas, hablamos bien", relató la vedette que también se mostró feliz en las redes sociales.