El jugador de fútbol que en el mundial pasado dejó a millones de mujeres en estado de ebullición, elige un poco mal sus estrategias de levante y trampa. El "Pocho" Lavezzi, otra vez se metió en problemas. La modelo Mariana Diarco aseguró que el futbolista la persigue y su pareja, el cantante de cumbia "el Dipy", lo escrachó por Twitter.

Anteriormente, Magalí Mora, otra modelo, aseguró que él la buscaba y publicó sus charlas. Ahora es Mariana Diarco quien en su cuenta de Twitter mostró las supuestas llamadas perdidas del jugador.

Pero la cosa se puso más heavy cuando "El Dipy", novio de Mariana, mostró también fotos del teléfono donde se veía una presunta llamada del "Pocho" y aseguró que desde hace meses el futbolista molesta a su novia. "Te va re caber por pito duro", "no te van a quemar esas minitas que te encarás, te voy a prender fuego yo", sostuvo el cantante enfurecido a través de su cuenta de Twitter.

Este videito te muestra qué pasó de la manera más bizarra que te lo podíamos mostrar: todo explicado por el periodista de C5N, Robertito Funes.