Más de dos años después de la escandalosa separación entre Fede Bal y Barbie Vélez, el actor decidió denunciar en la Justicia a Nazarena Vélez por calumnias e injurias, y este martes, mientras el actor estaba en un programa de televisión, la exvedette tuiteaba al respecto.

Bal estaba en Intrusos hablando sobre la temporada que se viene, en la que estará haciendo ‘La jaula de las locas’ junto a Pepe Cibrián y Nito Artaza; mientras que Nazarena se despachaba con un duro tuit dirigido hacia él, el cual leyeron en pleno programa.

La entrevista completa.

“Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una mujer; la diferencia entre un golpeador y un asesino es ‘la suerte’ de la víctima en el momento del hecho”, escribió la mamá de Barbie.

Sin sobresaltarse, el hijo de Carmen dijo que no iba a responder el tuit, y explicó: “Yo me ocupé de llevar por las vías legales las cosas que ella dijo en la televisión de un tema delicado; decidí judicializarlo porque hay temas que se tienen que discutir en la Justicia”.

Nazarena a juicio oral por llamar "asesino" a Fede Bal - Cortá por Lozano