Internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde hace más de tres semanas debido a una falla multiorgánica, Silvina Luna mostró una leve mejoría. Tal contó revelaron en el programa Intrusos, este mediodía la modelo presentó una leve mejoría. 

Según el periodista del ciclo, Guido Zaffora, el abogado de Luna, Fernando Burlando, le contó “que Silvina está mejor. Sigue siendo una paciente crítica. Me habló del minuto a minuto, porque esto cambia minuto a minuto”. 

"Está con asistencia respiratoria mecánica. Esta asistencia es no invasiva. Y me contó un detalle que a los médicos los puso muy contentos, y es que Silvina se puede comunicar", aseguró el panelista del programa conducido por Flor de la V. Y agregó que si bien "ella no puede hablar, porque está intubada y está sedada", los médicos ahora lograron "sacar la sedación y se puede comunicar por otras vías". 

Por último, precisó: "Hace señas con las manos. Todavía no habla. Pero hizo una seña muy particular que puso contento al entorno: pidió comida", detalló. Por este detalle es que tanto los médicos como su hermano se mostraron esperanzados, ya que aunque "ella no puede comer, pidió comida, estaba con hambre y eso es una buena señal".