"Esto va dedicado a mi familia, que es lo más importante del mundo. Cuando eres verdadero es imposible traicionar a las personas que amas, a pesar de las diferencias. La familia es quien te guía en el camino de la vida, los que te apoyan, los que te aportan, los que son capaces de cambiar su propia felicidad por verla reflejada en ti, sin concesiones. Los que siempre van cuando ya no tengas a nadie. La verdadera familia no entiende de egoísmo, de rencores, de interés, de discriminación, de orgullo ni de superioridad. Hay que recordar siempre que el que te quiere, te hace feliz. Son y serán lo mejor de mi vida, a pesar de la distancia. 20/19/3/12", escribió junto con la foto del tattoo.


El texto tiene un trasfondo y es que la menor de los Icardi está fuertemente enemistada con su hermano y su mujer, Wanda Nara. Al parecer la joven está en tratativas para ingresar a Gran Hermano pero para hacerlo realizó fuertes declaraciones en las que decía que iría al reality show solo porque su familia no tiene dinero. Claramente esto cayó mal en la pareja ya que sintieron que los estaba exponiendo y acusando de tacaños. 


Acto seguido Ivana se realizó un tatuaje con un fuerte tiro por elevación para su hermano y su cuñada hablando de los "valores" familiares pero ¿qué sucedió? los números grabados en su piel están en números romanos, pero mal escritos. En vez de indicar el 19 como XIX, lo hizo con un erróneo IXX.. Los cibernautas enseguida lo notaron y la muchacha lo sacó enseguida, el tema claro está es que la tinta de la piel no se borra.