"Me acuerdo que salgo y Flor estaba tentada nivel muerte", recordó Lali Espósito al contar una imperdible anécdota de la época de Floricienta junto a Florencia Bertotti. 

La cantante visitó Radio Vale 97.5 y dialogó con el programa Días y Flores que conducen Marcelo D'Alessio y Camilú, quien reemplazó a Bertotti ya que se encuentra de viaje por Bolivia. 

"Tengo muchas anécdotas con Flor, porque mi personaje era muy cercano al suyo. Era chiquita y me impactaba la facilidad que tenía para llorar. Yo le robé mil tips, la he copiado muchísimo porque yo quería ser así de capa". 

Lali relató que la anécdota tuvo lugar "en una estadio de fútbol con 40 mil personas, estábamos esperando con Stéfano de Gregorio, que éramos muy chiquitos, teníamos que salir con Floricienta para tener un momento de la obra. Pero por el viento que había, se cerraron los chapones que había como telones y por nuestras manitos no podíamos abrirlo". 

Y concluyó: "Ya teníamos los micrófonos abiertos y Floricienta estaba esperándonos hace un rato ya, y yo en la desesperación le digo a Stéfano '¡Dale, boludo!'. Y eso se escuchó en toda la cancha, rompiendo con la imagen de mi personaje. Me acuerdo que salgo y Flor estaba tentada nivel muerte".