Acostumbrada a los escándalos mediáticos, y con un ritmo de vida que la lleva de conflicto en conflicto, ahora Cinthia Fernández sumó un nuevo episodio que la tiene en el centro de la agenda mediática desde hace varios días.

En esta oportunidad, todo comenzó a partir de la grave denuncia en su contra, ya que la acusaron de ingresar a una propiedad privada con gas pimienta en el barrio privado donde vive.

Según explicó la bailarina y panelista, todo fue tras recibir golpes y destrozos en la puerta de su vivienda, y que eso provocó su reacción violenta contra un grupo de personas que ya presentaron una denuncia formal en su contra,

En medio de la disputa con sus vecinos, Cinthia Fernández disparó fuertemente contra el periodista Augusto Tartúfoli, por sus comentarios sobre el episodio que vivió el fin de semana.

Para entender el escándalo, y repasar no solo sus acusaciones cruzadas sino también que dijeron en los medios, no te pierdas este gran compilado Diario Registrado, con diferentes segmentos televisivos.