La cantante Lali Espósito brindó un recital este fin de semana en Santiago del Estero que contó con mucha repercusión a causa de una foto particular que fue difundida por la artista en las redes sociales, y que se viralizó rápidamente hasta llegar a todos los medios nacionales.

Creer o reventar, en la instantánea se observa a la cantante con una enorme imagen detrás de ella, que para muchos pertenece a Jesús.

La joven ofreció su show en el teatro 25 de Mayo de Santiago del Estero y el fan Alan Lucero, que se califica como “fotógrafo independiente”, le sacó esta particular foto, que luego fue publicada por Lali en su cuenta de Twitter, donde posteó: "Increíble imagen".

El respecto, el espectador que captó la toma aseguró que no se había dado cuenta de la forma que adquiría el humo detrás de la cantante, y que solamente disparó su cámara y éste fue el resultado.

“Es la magia de la fotografía, cada uno le da la interpretación que quiere, para algunos será la imagen de Jesús, para otros es simplemente humo”, sostuvo Lucero, mientras que la instantánea es furor en las redes sociales, donde causa admiración y polémica por igual.