En Intrusos cruzaron a Andrea Ghidone y Daiana García, exniñera y ahora detenida en el penal de Ezeiza. García está acusada de ser cómplice en el robo de la casa de la vedette y de haber atado a su hija de ocho años a la que supuestamente debía estar cuidando.

Mientras la acusada decía, en televisión, "Ninguno puede salir a hablar en el medio, ni ella, ni yo. Porque es un delito. No puedo hablar nada de la causa, ni que me comprometa o no me comprometa. No puedo hablar porque todo puede ser tomado en mi contra"; Ghidone salió le salió al cruce de manera vehemente y le dijo "Yo no estoy haciendo una acusación aleatoria. Ella se olvida que en la calle hay cámaras, que la vieron entrar, con la persona que entró a mi casa y ató a mi hija".

Ghidone además agregó: "Yo no tengo ni una duda, ni un 1 % que vos formaste parte de todo esto" mientras Daiana al teléfono lloraba y decía que no estaba arrepentida ya que no había cometido ningún delito.

Pero el momento más incómodo fue cuando Ghidone se quebró y Rial aprovechó para que desde el programa la enfoquen todo el tiempo mientras señalaba: "Está muy mal Andrea... era lógico que iba a estallar como estalló ahora".

Más amarillo imposible.