Tras luchar contra el cáncer, murió este lunes la actriz, directora y docente Deborah Warren, quien tuvo una prolífica carrera en el mundo del espectáculo. El velatorio se realiza en Av. Córdoba 5084. Luego sus restos serán trasladados al Panteón de Actores en la Chacarita.

Reina Reech, muy conmovida por la noticia, recordó con mucho amor a su colega y amiga con varios mensajes en Twitter: "Siempre estarás en mi corazón. Triste, intentando recordarte con una sonrisa. Ya es un ángel".

En televisión Warren empezó trabajando a finales de los 70 y participó en muchísimas ficciones como "Sin Condena", "Franco Buenaventura", "Aquí no hay quien viva", "Déjate querer", "Radiografía de parejas", "Un cortado: historias de café, Lobo, Casi Ángeles", "El sodero de mi vida", "Verdad / consecuencia", "90-60-90 modelos", "Nueve lunas", "Alta comedia", "La extraña dama", entre otras. Además, formó y dirigió a adolescentes en el ciclo Generación Pop de Canal 13.

En teatro, se destacó en  "Taxi", "Aquí no podemos hacerlo", "Comedia negra" y "El pintor", entre otras.  Además creo la compañía de teatro independiente Plenilunio. Además en cine trabajó en Dibu 2, Policía corrupto y Tesoro mío.