La hija de Ricardo Darín, Clara, se ha lanzado al modelaje, y ya comenzó con una producción de fotos para la revista Hola. Su primer trabajo lo realizó bajo la mirada y protección de su padre, que la acompañó a la sesión.

Hermana del ‘Chino’, también actor, Clara es la más chica de la familia. Se desempeña como artista plástica y empresaria, y tiene 21 años.

"Estoy acostumbrada a que opinen, me afecta lo que ellos piensan”, aseguró Clara, en relación a sus padres, Florencia y Ricardo, presentantes en su primera producción, y agregó: “Somos una familia que compartimos y debatimos todo".

Con respecto a la posibilidad de incursionar en la actuación, la joven admite que es “muy mala” y confesó que tiene “pánico escénico”, aunque afirmó: "Me gusta cantar, pero no lo hago adelante de nadie, me da mucha vergüenza".

Por último, Clara se declaró una fanática de su papá. "Lo considero un gran actor, pero lo que más me gusta es cuanto lo quieren”, sostuvo Clara, y concluyó: “Más allá de su talento, tiene que ver con que es una gran persona y supo generar algo especial con la gente".