El último posteo de la China Suárez en su feed de Instagram ocurrió el miércoles 6 de mayo. Algo triste y quizás, la actriz publicó una hermosa suya de primer plano, donde se la veía en su casa. Sin texto, sólo un emoji acompañó la publicación que como siempre recibió miles de “me gusta”. “Esa jetaaaaa”, le respondió Paula Chaves. “Tallada por los dioses”, la piropeó Celeste Cid.

En ese momento, nada se sabía de su separación de Benjamín Vicuña (la olla la destapó Para Ti en la tarde del viernes 8) que paró la farándula nacional y todo el mundo quiere saber los detalles y lo que va a venir en su corazón. Afuera de su casa, el mundo seguía girando con normalidad y peleando al coronavirus que tantos dolores de cabeza le trajo a ella en su comienzo.

La China Suaréz le entró a una torta y lo hizo público

Pero, desde ese entonces, la actriz sólo utilizó las stories de la misma red social para mostrar como vive en el country San Jorge, mientras pasa la cuarentena, embarazada ya de cinco meses. El viernes lanzó imágenes de ella caminando por su extenso jardín (dicen que la propiedad tiene casi 1500 metros cuadrados y es todo un lujo) junto al pedido de ayuda a unos perros.

La China Suaréz le entró a una torta y lo hizo público

Pero este sábado fue algo más “dulce”. Al recibir un presente de una famosa cocinera, la China regaló un rogel y pequeñas delicatesen, que dieron ganas de introducirse en los teléfonos inteligentes para probarlo.