Shakira le dedicó una romántica carta a Gerard Piqué, quien recientemente decidió renunciar a la Selección española, en la que quizás sin querer reveló que le fue infiel a su anterior pareja, el argentino Antonio de la Rúa.

“Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto a una imagen del defensor celebrando la conquista en Sudáfrica.

Resulta que durante julio de 2010, cuando se consagró campeón España, Shakira todavía estaba en pareja con Antonito de la Rúa.

"Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto", rezaba un comunicado publicado en el sitio oficial de la cantante en enero de 2011.

De esta manera, se confirman los rumores que indicaban que Shakira había comenzado una relación con Piqué antes de haberse separado del hijo del expresidente.

Shakira y Pique se dejan ver muy enamorados.