La comediante estadounidense, Chelsea Handler hizo un monólogo sobre la separación del año. En su show dijo que Brad Pitt consumía mucha marihuana por haberse casado con "una lunática" y "tener 85 hijos". 

Handler, íntima amiga de Jennifer Aniston, insultó a la actriz, Angelina Jolie al referirse al divorcio de una de las parejas más reconocidas de Hollywood. Para ella, Jolie "está loca". 

"Hay rumores de que parte del problema fue que Brad tomaba demasiado y fumaba marihuana. Me pregunto por qué tendría que automedicarse", dijo irónicamente la presentadora en su show de Netflix.

También criticó el estilo de vida que tuvo el actor de "12 monos" al casarse con la actriz: "Tal vez podría haber pasado los últimos 12 años de su vida en el lago Como, al estilo George Clooney y Matt Damon, en lugar de estar atrapado en una casa con 85 niños que hablan 15 idiomas diferentes. Oh sí, porque se ha casado con una jodida lunática ¡Esa es la razón!", agregó. 

Siguiendo con su tono sarcástico dijo que se debe respetar su privacidad "durante este tiempo difícil" y que será la última vez que hable de esto en televisión. "Pueden seguirme en Twitter", dijo. 

Esta no es la primera vez que la comediante critica duramente a Angelina Jolie, a quien ya acusó en su momento de ser una "mala mujer", en relación a cómo se inició el romance con el ex esposo de la estrella de Friends.

Parece ser que Chelsea es muy amiga de Aniston y cada vez que tuvo oportunidad de hablar de Jolie, no siempre fue en buenos términos: "No soy fan de ella, no me parece una mujer sincera", comentó Chelsea en 2010 en una entrevista a la revista Glamour.