Luciana Salazar, quién desde hace un tiempo tira bombas políticas, charló con Jorge Rial. Allí hablaron sobre uno de los ofendidos, el diputado oficialista Fernando Iglesias quién más de una vez agredió a la actriz. 

"Es el chihuahua del Gobierno", lanzó el periodista. Rial aclaró: "Este diputado es Fernando Iglesias que, la verdad, es el chihuahua, porque no es un bulldog, del Gobierno". A lo que Salazar agregó: "El peor representante que puede tener el Gobierno. Es machirulo, es misógino con las cosas que pone, agrede a la gente".

Amalia Granata, electa diputada provincial de Santa Fe, también agredió a Salazar.  "Ella dijo que decirme operadora no era nada malo, entonces yo le digo vos también sos operadora. La única diferencia es que yo no me saco fotos con políticos, ella se saca fotos con Macri".

Incluso, "antes de que sea diputada electa, la mayoría de sus tuits estaban dirigidos a Cristina. Que era chorra, la mayoría de sus hashtags eran 'No vuelven más', si eso no es ser operadora".